Papel Film

El papel film se trata de un papel de plástico transparente que se puede estirar para un embalaje más seguro.  

Se utiliza para envolver productos delicados que se desmontan con facilidad o van con piezas o para sujetar cargas de pallets y que estos no se muevan.  

Su tecnología hace que se pueda adherir con facilidad a las cargasde esta forma manipularlos y transportarlos mejor.  

Las ventajas de utilizar un papel de film transparente en el transporte de productos son: 

  • Protege las zonas más delicadas de los productos y que estas permanezcan juntas sin la posibilidad de que se desprendan.  
  • Protege de la lluvia y la suciedad 
  • Permite la agrupación de productos por destinatario. En los envíos de gran volumen, el papel de film se utiliza para agrupar los envíos y que de esta forma no se pierdan en el transporte. 
  • A la hora de hacer una mudanza pueden ser de gran ayuda para envolver sillas, sofás y cajones y de esta forma evitar rayar o ensuciar la superficie de los muebles. 

La característica principal del papel de film es que se trata de un producto elástico y de gran resistencia. Su uso más habitual dentro de la industria del embalaje es la agrupación de pallets y la protección de cajas.  

El tipo de film que disponemos en nuestra tienda online, es el estirable manual. Fabricado con tres capas de polietileno asegurando esa característica flexibilidad. Disponemos de dos modelos, en negro y en transparente. Dependiendo de su uso. El papel de film negro es perfecto para asegurar la privacidad de los productos en el caso de que sea necesario.  

Recomendamos el papel de film para su uso en almacenes y centros de logística. Es sin duda un producto fundamental cuando se quieren transportar cierta mercancía frágil y para agrupar productos similares.