CINTA ADHESIVA PLÁSTICA

La cinta adhesiva siempre debe acompañar a cualquier embalaje, especialmente de cajas de cartón. Para elegir la cinta adhesiva que mejor se adapte a su uso y embalaje que desea realizar, deberá conocer antes nuestro catálogo de cintas adhesivas. 

Entre las más utilizadas se encuentran las cintas adhesivas transparentes. Son muy versátiles tanto en usos como en color. Podemos utilizarla en todo tipo de cajas, ya sean en colores oscuros o claros.  

También disponemos de cintas adhesivas básicas en tonos marrones que se utilizan principalmente para precintar cajas en color marrón. Puedes combinar ambas cintas para crear separaciones entre distintos lotes de mercancía. Disponemos de rollos de cintas adhesivas en diferentes tamaños tanto de largo como de ancho.  

Para envíos que requieran de un precinto mucho más fuerte o se traten de cajas muy pesadas, es conveniente utilizar cinta adhesiva de máxima resistencia. Esta cinta adhesiva se utiliza en paquetes que requieran de una seguridad mayor. 

Para aquellas personas que buscan una alternativa más sostenible, encontrarás la cinta adhesiva de carrocero. La gran ventaja de utilizar este tipo de cinta es que, al estar fabricada su superficie externa de papel, es muy fácil de cortarSe puede utilizar perfectamente con nuestro embalaje ecológico más ligero, aunque su uso es más habitual en trabajos de bricolaje y en profesionales de la pintura y la decoración. Se utiliza especialmente para cubrir aquellas zonas que no se desean pintar.  

Su resistencia es menor a la de la cinta adhesiva de plástico, sin embargo, aún sigue teniendo una alta adhesividad a tener en cuenta.  

Si te gustaría personalizar la cinta adhesiva con el logo de tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Podrás solicitar este servicio a partir de las 5 cajasDisponible para todos los modelos de cintas adhesivas transparentes y marrones.