Precintos para cajas

Más información

Una parte fundamental del embalaje, es el precinto de la cajaGracias a un buen precinto conseguiremos evitar que cualquier caja se abra, logrando mantener su interior totalmente a salvo.  

Tenemos precintos de una gran variedad de materiales. Desde soportes de papel Kraft o carrocero, hasta PVC, fibra de vidrio, polipropilenos, etc. Así como adhesivos acrílicos (naturales) o solventes (compuestos por disolventes que ejercen más fuerza en el adhesivo). Cada una destinada a un tipo de embalaje diferente atendiendo a las medidas de protección que necesitemos para evitar que la caja se abra con facilidad. 

La cinta adhesiva de PP  transapatente o marrón es la más habitual para precintar envíos de todo tipo. En nuestra tienda online encontrarás cinta adhesiva para envíos más ligeros y cinta adhesiva más resistente para envíos que necesitan ser precintados con la mayor adherencia posible.  

La cinta adhesiva más resistente se utiliza cuando se necesita más tensión y adherenciaEste tipo de cintas se encuentra reforzado con un adhesivo más fuerte para poder precintar grandes embalajes. La cinta adhesiva evitará que las solapas se abran incluso en las condiciones más difíciles evitando la utilización del fleje.  

La cinta adhesiva de PP acrílico está diseñada para envíos más ligeros. En cuanto a los colores, transparente y marrón son los más habituales,  para emplearlo sobre cajas de cartón es el material ideal para que el precinto no destaque.

Las cintas adhesivas de papel Kraft es una opción ecológica y 100% biodegradable. Es una buena alternativa sostenible a las habituales cintas adhesivas marrones. Otra gran ventaja es que, al estar hechas de papel, se pueden marcar y escribir más fácilmente en ellas.  

A partir de 5 cajas, te damos la opción de personalizar tu precinto con el logo de tu empresa. 

Te recomendamos la utilización de una precintadora manual para hacer el proceso de precintado mucho más rápido sencillo.