PRECINTOS PARA CAJAS

Una parte fundamental del embalaje, es el precinto de la cajaGracias a un buen precinto conseguiremos evitar que cualquier caja se abra, logrando mantener su interior totalmente a salvo.  

Tenemos precintos de una gran variedad de materiales. Desde la cinta adhesiva transparente o marrón, hasta la cinta de carrocero o de papel Kraft. Cada una destinada a un tipo de embalaje diferente atendiendo a las medidas de protección que necesitemos para evitar que la caja se abra con facilidad. 

La cinta adhesiva transparente y marrón es la más habitual para precintar envíos de todo tipo. En nuestra tienda online encontrarás cinta adhesiva para envíos más ligeros y cinta adhesiva más resistente para envíos que necesitan ser precintados con la mayor adherencia posible.  

La cinta adhesiva más resistente se utiliza en envíos de gran volumen, sobre todoEste tipo de cintas se encuentra reforzado con un adhesivo más fuerte para poder precintar grandes embalajes. La cinta adhesiva evitará que las solapas de la caja se abran incluso en las condiciones más difíciles y habrá casos en los que podremos evitar la utilización del fleje.  

La cinta adhesiva marrón está diseñada para envíos más ligerosEste color es el más habitual cuando se trata de precintar cajas de cartón marrón de un color similar para que el precinto no destaque. En el caso de que la caja tenga un color diferente, recomendamos utilizar la cinta adhesiva transparente 

Las cintas adhesivas de papel Kraft es una opción ecológica y 100% degradable. No es recomendable para grandes precintos, aunque el papel Kraft demuestra una gran resistencia. Puede ser una buena alternativa sostenible a las habituales cintas adhesivas marrones. Otra gran ventaja es que, al estar hechas de papel, se pueden marcar y escribir más fácilmente en ellas.  

A partir de 5 cajas, te damos la opción de personalizar tu precinto con el logo de tu empresa. 

Te recomendamos la utilización de una precintadora manual para hacer el proceso de precintado mucho más rápido sencillo.