ETIQUETAS SEÑALIZACIÓN

Más información

Las etiquetas de señalización proporcionan ayuda al transporte de sus mercancías, que a menudo están en cajas de cartón o cajones, o incluso bolsas, y también ayudan a manipular mejor sus paquetes. Por ejemplo, cuando se transportan productos frágiles.

Con la etiqueta de señalización colocada en la caja damos información que se transmite a las personas que las transportan.

¿Cómo realizar el etiquetado del envío?

Las etiquetas deben colocarse de forma muy ordenada y visible. Con las etiquetas y marcas colocadas debe estar seguro de que envía la mercancía correcta de forma correcta.

Las marcas publicitarias y otras informaciones superfluas, presentes en los envases, hacen dudar a los manipuladores y transportistas sobre las mercancías que se encuentran dentro de las cajas o cajones cerrados.

Las etiquetas autoadhesivas pueden adquirirse con todos los símbolos de precaución estándar y también con etiquetas especiales impresas con datos de envío.

Etiqueta de envío

La etiqueta de envío asegura el flujo adecuado de su envío, por lo que debe pegar la etiqueta de envío en la superficie superior de la caja.

El objetivo principal del marcado es la identificación del envío, para que los transportistas puedan hacerlo llegar a los destinatarios finales. Por lo tanto, el paso de etiquetado es bastante importante, incluso indispensable durante los envíos de mercancías si queremos que las cajas lleguen en buen estado a sus respectivos destinos y para evitar que se produzcan confusiones.

Etiquetas de señalización

¿Dónde deben ir colocadas las etiquetas de señalización? Preferiblemente en un lado y/o en las caras de los extremos, o incluso en la parte superior.

Las etiquetas deben estar bien colocadas, para que el transportista pueda ver fácilmente el distintivo y tomar las precauciones necesarias con los paquetes expuestos.

Las principales tareas de la etiqueta adhesiva son informar, advertir y señalizar con una etiqueta legible y duradera.

Características de las etiquetas adhesivas de señalización

  • Proporciona información de seguridad e instrucciones de manipulación en los envíos.
  • Se adhiere fácil e instantáneamente a todas las superficies con su adhesivo permanente.
  • Etiquetas adhesivas de envío para indicar la naturaleza frágil de las mercancías con el fin de evitar una manipulación brusca.
  • Color llamativo para facilitar su visualización.

Incluso habiendo colocado las etiquetas adhesivas debemos seleccionar un embalaje adecuado para el transporte del material, de esta forma se garantiza la seguridad de los envíos. Por tanto, la calidad del embalaje es esencial para evitar daños.

Por último, debemos asegurarnos que la etiqueta es claramente visible y no cubre ninguna solapa, ni por supuesto, la etiqueta de envío con los datos de entrega del paquete.

Las etiquetas de señalización son una buena manera de evitar que los productos transportados se dañen por no saber de qué productos se trata. Nuestras etiquetas adhesivas, a un precio muy asequible, permiten identificar cualquier embalaje con material frágil.

El uso de etiquetas de advertencia autoadhesivas es hoy en día habitual entre los profesionales, pero también entre los particulares con el aumento de las compras online y la devolución de artículos no deseados.

Abrir chat