Packaging ecológico

Más información

Ahora puedes realizar tus envíos con un packaging ecológico, fabricado a partir de papel Kraft, un material sostenible y a la vez resistente.  

Contamos con un amplio catálogo de packaging y embalajes ecológicos adaptados a todo tipo de envíos y medidas, desde bolsas para comercios hasta cajas adaptadas con paneles isotérmicos. 

Los packaging ecológicos son una solución para comercios online y establecimientos físicos que buscan alinear su marca a valores de sostenibilidad. 

En nuestra tienda online puedes comprar todo el material que necesitas para tus envíos: cajas para envíos, sobres, papel Kraft de relleno, bobinas de cartón ondulado para proteger los objetos más delicados etc.  

Nuestro packaging ecológico es perfecto para envíos postales de pedidos de e-commerceRevisa todas nuestras medidas, tenemos desde cajas de tamaños reducidos a cajas para pedidos más grandes. En ellas podrás presentar tus productos de tal forma que queden totalmente protegidos durante el transporte del envío.  

Puedes complementar el packaging con cinta adhesiva de carrocero también ecológica en papel crepé y papel kraft pre-cortado. El papel kraft es un material estupendo para utilizar de relleno de forma ecológica como alternativa al papel de burbujas. Como protección adicional también contamos con cartones ondulados que ayudarán a mantener tus productos de forma compacta en el interior de la caja y evitarán que se muevan en gran medida durante su transporte.  

Entre nuestras soluciones más personalizadas para envíos de e-commerce, se encuentran las cajas de alimentación que cuentan con un sistema de refrigeración que mantienen los productos frescos y libres de humedad. También contamos con sistemas de embalaje especialmente diseñados para el envío de botellas de vino que se encuentran ya protegidos con protectores de alta resistencia.  

Podemos personalizar tu packaging ecológico y crear cajas especialmente diseñadas para tu e-commerce atendiendo a las necesidades y estética de tu marcadiferenciándolo de los demás. 

Abrir chat