Bolsas y sobres ecológicos

Más información

Los embalajes de productos de cartón o papel kraft son una solución muy popular en numerosas empresas de venta y envíos de bienes en tiendas físicas o virtuales.

El cartón con el que se fabrican los embalajes y el papel kraft utilizado además de ser un material muy resistente, es un material biodegradable y ecológico por lo que resulta ideal para aquellas empresas, como e-Pack, que desean apostar por prácticas sostenibles en su envío.

Nuestras bolsas ecológicas y sobres ecológicos fabricados con papel kraft son la mejor alternativa ecológica a los sobres y bolsas de plástico para todo tipo de aplicaciones de almacenaje y transporte.

Contamos con una gran variedad de tamaños y materiales, por lo que le será muy sencillo encontrar el preparado de envío que mejor se adapte a sus necesidades: sobre ecológico para envío, sobres papel e-commerce, sobres plásticos packing list, sobres acolchados ecológicos, bolsas plásticas con cierre grip, bolsas burbuja, bolsas de papel marrón con asa retorcida, bolsa burbuja reforzada, sobres acolchados con burbuja interior, etc.

Bolsas de papel ecológicas

Las bolsas de papel ecológicas para envíos son una excelente manera de transportar cosas y siempre nos ayudan a hacer más fácil nuestra vida diaria. El papel kraft con el que están fabricadas, es un papel totalmente ecológico y con multitud de aplicaciones por lo que es se utilizado para fabricar cajas, bolsas, sobres, lazos, cintas…

Las bolsas de papel, cada vez más utilizadas en todo tipo de negocios, poseen un enorme valor marketing. Son muy útiles para dar a conocer el propio negocio, puesto que en la cara exterior puede serigrafiarse el logotipo de la empresa junto con el eslogan, datos de contacto e incluso localización

Existen diferentes tipos de bolsas de papel kraft atendiendo al tamaño, a la calidad de su gramaje o grosor y al tipo de asa. Podemos comprar bolsas de color kraft o color marrón, bolsas de diversos colores, bolsas con asas (troquelada, retorcida, plana, de cordón), bolsas sin asas, bolsas de diferentes texturas, etc.

Para seleccionar la más adecuada a las necesidades de negocio hay que pensar en el uso que se le va a dar, el peso que deberá de soportar y el tamaño de deberá de tener.

Sobres ecológicos

Para el envío de la documentación junto con la mercancía, nuestros sobres ecológicos para envíos fabricados con papel kraft son la mejor alternativa a los sobres de plástico. El papel kraft es un material muy resistente y biodegradable, ideal para aquellos negocios que desean apostar por prácticas sostenibles con el medio ambiente.

Apoyar el cuidado del medio ambiente a través de cosas tan sencillas como mediante el uso de cajas o sobres ecológicos está al alcance todos y la gran noticia es que existen empresas que se dedican a reciclar este tipo de material y fabricar estos productos para su comercialización.

Sobres de papel ecológicos

A la hora de enviar por correo o mensajería algo delicado como un libro, documentación, uno suele recurrir al uso de los sobres acolchados para envíos o sobre con plástico de burbujas en su interior, que en sus diferentes variedades son capaces de soportar el peso de la mercancía y protegerla de los posibles golpes que pueda llevar durante el transporte.
Para evitar que el sobre acolchado se abra durante el proceso de manipulación y transporte, lleva incluido una cinta adhesiva muy resistente, garantizando que el envío llegue a su destino final en perfectas condiciones.

Sobres de celulosa ecológicos

Los sobres ecológicos de celulosa son mucho más amigables con el medio ambiente que los sobres postales de papel blanqueado offset. Este tipo de papel no es un papel reciclado y es más contaminante que el de estraza porque debe de blanquearse.
Son perfectos para envolver cualquier producto de manera rápida, felicitaciones de cumpleaños, invitaciones de boda, regalos, etc. Poseen un gramaje aproximado de 100 g/metro cuadrado, y pueden incluir cierre autoadhesivo o banda engomada.

Los sobres de celulosa ecológicos para regalos son una buena idea para hacer un envoltorio rápido, bonito e incluso con un toque brillante a la vez que diferente a cualquier regalo. Ideal para tiendas en donde deben de preparar bastantes paquetes en poco tiempo y para todo tipo de comercio que no tienen la suficiente práctica.
Los hay en diferentes tamaños, medidas y colores (rojo, azul, verde, morado, negro, gris…), con lo que le resultará fácil elegir aquel que encaje a su necesidad.

Abrir chat