Embalajes ecológicos

Los mejores embalajes ecológicos 

Los embalajes ecológicos son una buena alternativa a los embalajes habituales. Se tratan de sistemas de envío fabricados con materiales reciclados convirtiéndose en una opción mucho más respetuosa con el medioambiente.  

Todos los embalajes ecológicos que disponemos en nuestra tienda online están fabricados con papel reciclado de alta calidad. Resistentes y 100% biodegradables 

Ofrecemos soluciones sostenibles para aquellos e-commerce que deseen implementar practicas más sostenibles en el envío de sus productos con cajas de cartón, bolsas de papel, bobinas de papel ondulado, cintas adhesivas de papel crepé… 

A medida que aumentan los envíos de mensajería, también aumenta la cantidad de residuos generados por el empaquetado. Es por ello, que es importante pensar en alternativas sostenibles que puedan ser recicladas con facilidad y reutilizadas en el futuro.  

Los materiales que utilizamos para la fabricación de embalajes ecológicos son 100% sostenibles, fabricados con papel reciclado, papel Kraft, celulosa y papel crepé. Evitamos el uso de plástico, en el caso de que deba ser utilizado, este será manteniendo las mismas prácticas sostenibles de tal forma que este pueda ser reciclado. Por eso evitamos el uso de materiales no reciclables y fomentamos el uso de embalajes de papel. 

Nuestros embalajes ecológicos fabricados con papel Kraft se caracterizan por tener un color marrón oscuro, aunque pueden fabricarse también en otros colores atendiendo a la demanda de nuestros clientes. Su gran ventaja respecto a otro tipo de papel utilizado para fabricar cajas, es su resistencia.  

El papel Kraft fue diseñado para dotar de resistencia a todo tipo de embalajes sin olvidarnos de que además son 100% reciclables. Dependiendo del gramaje, su resistencia aumentará evitando que se desgarre con facilidad. Se utiliza habitualmente para todo tipo de envíos ya sea en el embalaje del interior como relleno o las cajas. 

Entre nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de cajas en todos los tamaños, adaptadas para cada envío y personalizables al gusto del cliente. Ponte en contacto con nosotros para recibir más información acerca de esta opción para cajas de envío ecológicas