Cajas para e-commerce

Más información

En e-Pack sabemos lo importante que es la presentación de los productos enviados, marketing, venta y que estos lleguen a su destino final en perfectas condiciones, por eso ponemos a vuestra disposición todo tipo de cajas para ecommerce.

Variadas son las posibilidades de comprar una caja de cartón para envíos, regalos, fiestas, etc. Por ello en e-Pack le mostramos una amplia selección de cajas de cartón automontables, tubos, bolsas y sobres, para que usted elija lo que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra tienda podrá comprar caja para envíos muy fáciles de montar en las que no se precisa poner cinta adhesiva y en un par de minutos ya la puede tener lista.

Son ideales para empaquetar toda clase de artículos. Están hechas con un cartón lo suficientemente resistente para poder soportar todo el envío desde ropa o calzado, libros, productos de tecnología…, y proteger hasta los artículos más delicados o frágiles como pueden ser los objetos de cristal, tazas, vasos, botellas…

Tipos de cajas e-commerce

En e-Parck le ofrecemos una amplia selección de embalajes ecológicos fabricados con papel kraft: cajas de cartón de diferente medida y modelos, sobres, bolsas, hasta cinta adhesiva, diferentes tipos de rellenos y protecciones a elegir según necesidades, con el objetivo de conseguir la máxima protección de los artículos durante su manipulación, traslado y almacenamiento.

Este tipo de embalaje con papel reciclado es una excelente alternativa a los embalajes más habituales, lo que lo hace ser una opción mucho más respetuosa con el medio ambiente. Se caracteriza por tener un color marrón oscuro aunque también puede fabricarse en otros colores según demanda del cliente.

Con respecto a otro tipo de papel utilizado, su principal ventaja es que ofrece una excelente resistencia y es reciclable 100%.

Entre los diferentes tipos de cajas de cartón para envíos que uno puede comprar en nuestra tienda destacamos:

  • Caja de cartón automontable, la opción más elegida
  • Cajas de cartón con solapas o cajas americanas
  • Caja de cartón con base y tapa, típicas para regalos, organizadores de armarios,
  • Caja de carón con tapa deslizante, utilizada para regalos elegantes como relojes o en repostería…

Cajas básicas

Proteger el artículo durante el traslado y que este llegue sin un rasguño es fundamental, por ello las paredes de las cajas básicas para e-commerce son muy sólidas lo que las hace perfectas para el traslado de productos y entregas a domicilio.

En e-Pack disponemos de cajas básicas de cartón de calidad, en diferentes modelos y tamaños, a un precio muy económico:

– Las cajas de cartón básicas y las cajas de cartón canal doble fabricadas con un mínimo de 70% de cartón reciclado, ideales para el embalaje de una mudanza o para el envío y almacenaje de una gran variedad de artículos.
– Cajas de cartón para el envío de tazas estándar, son ecológicas y reciclables; resistentes y seguras con triple capa de cartón en el frontal y parte trasera lo que las hace mucho más resistentes haciendo que su taza no sufra ningún daño durante el envío o manipulación.

  • Cajas de cartón GALIA ideales para el sector automovilístico, para el transporte y almacenamiento de piezas de repuesto.
  • Cajas de cartón resistentes para transportar y archivar documentos. También son ideales para la mudanza.
  • Cajas para tiendas en línea, venta a distancia y/o el picking. Ideales para preparar un pedio rápido y eficaz

Cajas para botellas

Las botellas de vidrio necesitan un embalaje muy cuidadoso y específico. Es importante protegerlas de manera eficaz para así evitar cualquier rotura.

Las cajas de cartón para envíos de botellas, de fácil montaje, están hechas con cartón ondulado, pensado para soportar el apilamiento, rotura y caídas de más de un metro. El interior de la caja presenta un separador de cartón que absorbe los golpes y permite tener la botella en el centro.

En e-Pack encontrará diferente modelos de cajas de cartón para vino según necesidades:

  • Caja para 1 botella
  • Caja para 3 botellas
  • Caja para 6 botellas.

La caja ideal a utilizar para el transporte de botellas es la caja para 1 botella; puesto que no hay nada más seguro que un embalaje individual.

Cajas postales

Gracias al auge que ha experimentado el comercio online, cada vez es más común recibir y enviar paquetes no solo por correos sino también a través de transportistas.

Se puede enviar de todo, desde libros, móviles, ordenadores, juguetes, etc.; por ello comprar las cajas de cartón para envíos precisas y elegir el material de embalaje adecuado es de vital importancia para lograr un envío perfecto y una entrega exitosa:

  • Caja postal de cartón es el embalaje más clásico y más utilizado por las tiendas en línea. Presenta forma rectangular, puede transportar diferentes artículos planos como tarjetas, objetos pequeños, carcasas, etc.
  • Caja postal de envío, con dos tiras adhesivas ideal para las devoluciones del cliente.
  • Caja postal con relleno de espuma; ideal para artículos frágiles: móvil u otro artículo electrónico.
  • Estuche de envío la cuál se ensambla al posicionar el artículo a enviar. Ideal para el envío de libros, CD, etc.
  • Tubo de almacenamiento y tubo de envío: perfecto para un póster o un plano.
  • Sobre de cartón: para el envío de revistas, libros, objetos planos (marco).
  • Sobre acolchado con burbujas: ideal para objetos pequeños y frágiles puesto que es muy protector. Su capa interna de burbujas de plástico favorece la amortiguación de los golpes dejando el contenido intacto.

Personaliza tus cajas para envíos

Además si lo desea podrá personalizar sus cajas de cartón, bolsas, tubos con el logo de su propia empresa con una impresión de alta calidad. Su marca estará identificada en todo momento.

Darle un toque personal al embalaje resulta muy útil para el cliente ya que en el momento de recibir con tan solo echar un vistazo al paquete sabrá su origen, sabiendo perfectamente quién envía la caja y el contenido.

A la hora de personalizar las cajas para envíos resulta interesante darle un toque único y marcar la diferencia.

Abrir chat