EMBALAJE PARA E-COMMERCE

En nuestra tienda online encontrarás todas las soluciones de embalaje que necesitas para envíos postales. Desde cajas, sobres y bolsas hasta cinta adhesiva, protecciones y rellenos. 

Un buen sistema de embalaje es necesario para proteger todos los productos durante su manipulación, transporte y almacenamiento.  

Durante la manipulación, los productos pueden dañarse si no se embalan de la forma correcta y dependiendo de un producto u otro, se deberá utilizar un sistema que se adapte al tamaño y protección que se necesita.  

¿Dónde comprar material para embalaje? 

En nuestra tienda online puedes comprar todo lo que necesitas para embalajes de productos de todo tipo: alimentación, ropa, botellas, libros, documentos etc. Elige entre nuestro amplio catálogo el embalaje más adecuado para el tipo de producto que vayas a empaquetar.  

Nuestros embalajes se diferencian principalmente en materiales de papel, cartón, plástico etc. Los embalajes de cartón son los más comunes para todo tipo de envíos con cierto volumen y que además aportan un detalle extra en la presentación de un producto.   

Elige un embalaje de cartón resistente si se trata de un producto pesado de 10kg en adelante. Los embalajes de cartón Kraft, además de ser una alternativa sostenible, también son muy resistentes para este tipo de productos que necesitan una protección y un soporte más especial. 

Disponemos de sistemas de embalaje isotérmicos, especiales para mantener frescos productos de alimentación hasta 24 o 26h. De esta forma llegarán a su destinatario en las mejores condiciones.  

Los embalajes de cartón son muy fáciles de personalizar con el logo y las decoraciones deseadas por la empresa. Nosotros podremos hacerlo sin problema. Contacta con nosotros para recibir más información acerca de las personalizaciones de cajas y envases.  

Para mantener el interior de las cajas y sobres seguro, envuelve tus productos con papel de burbujas o papel Kraft de relleno ya cortado y listo para introducir en las cajas con productos delicados de cerámica, cristal o tecnología.