CAJAS PARA BOTELLAS

Más información

Proteja, embale y envíe por correo las botellas frágiles con nuestras cajas para botellas seguras.

Las cajas de cartón para botellas son ideales para empaquetar vinos y licores frágiles y reducir su rotura durante el transporte. Nuestra gama de cajas de embalaje especial para botellas es perfecta para comerciantes de vino, cervecerías o incluso para pequeños comercios o particulares que quieren tener un detalle con los clientes.

Añada a su negocio un embalaje resistente para botellas que garantice que sus productos de alto valor y frágiles se mantienen a salvo durante los rigores del transporte. Las cajas de cartón para botellas son una solución de embalaje de protección elegante y económica para cualquier negocio que desee enviar botellas de vidrio a sus clientes.

¿Por qué comprar cajas de cartón para botellas?

Os mostramos algunas de las razones por las que debes usar nuestras cajas de cartón para el envío de botellas de vino, licores, etc.

Reduzca los daños y las devoluciones de los clientes

Envíe las botellas con menos problemas gracias a nuestra caja para botellas de una sola pieza con separadores. Diseñada para albergar 3 o 6 botellas a la vez, los separadores de cartón ofrecen una capa adicional de protección y evitan que el contenido se golpee cuando está en movimiento. Si busca aún más seguridad, por qué no mirar nuestras bolsas de burbujas.

De esta forma proporcionarás fácilmente a sus valiosos productos la máxima protección contra golpes y caídas.

Reduzca el tiempo de embalaje

Nuestras cajas de envío fáciles de montar para botellas son la forma perfecta de reducir los tiempos de embalaje en el almacén. Esto significa que puede acelerar los plazos de entrega a los clientes sin comprometer la seguridad de su contenido, garantizando la calidad. Además, ayudan a mejorar el manejo por parte del mensajero y el conductor de la entrega para dar a los productos delicados una protección extra.

La marca comprometida con usted

En EPAD, nos dedicamos a ayudar a que su negocio sea un éxito. Podemos trabajar con usted para ayudar a que sus productos destaquen entre los demás con un embalaje personalizado. Una forma fácil y económica de aumentar el reconocimiento de la marca, puede añadir su propia marca y logotipos a sus cajas para botellas ayudando a causar un impacto en sus clientes.

Cajas para botellas de solucionesparaenvios.com

El transporte de botellas de vidrio requiere un embalaje especializado que debe ser resistente y estar bien diseñado. Disponemos de una gama de impresionantes cajas para botellas, para que todo lo que envíe llegue seguro y sin daños a su destino.

La opción más popular que ofrecemos es nuestro embalaje para 6 botellas, diseñado para proteger las botellas de cristal durante el transporte. Es adecuada para varios tamaños de botellas y está diseñada especialmente para la industria de las bebidas. Cajas para botellas ideales para envíos tanto de alto como de bajo volumen.

Abrir chat