Embalajes isotérmicos

Cajas isotérmicas para envíos de alimentos 

Las cajas isotérmicas están diseñadas para el almacenamiento y envío de alimentos y aquellos productos que deben de estar almacenados y conservados a temperaturas frías para evitar que se alteren. 

Nuestras cajas de cartón isotérmicas son una alternativa sostenible para los e-commerce que realizan envíos de alimentos. Están fabricadas con dos planchas de papel reciclado y son totalmente biodegradables.

Su interior está diseñado para mantener una temperatura fría estable entre +2 y -8 grados hasta 26 horasSe trata del sistema de envío perfecto para todos aquellos alimentos que deben de ser conservados en ambientes fríos. 

Su interior está cubierto por dos mantas isotérmicas de polietileno extruido y recubierto de aluminio para preservar una temperatura fría en el interior.  

¿Porqué escoger cajas isotérmicas?

Con nuestras cajas evitarás romper la cadena del frío en aquellos alimentos más delicados y perecederos que necesitan ser conservados a bajas temperaturas. Esto evitará que los alimentos se echen a perder durante el transporte de la mercancía y que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 

Se trata además de un sistema totalmente resistente, formado por dos planchas de papel reciclado para que su interior no se vea afectado en caso de golpes en caso de accidenteDe esta forma, nos aseguraremos de que le llegue al receptor del paquete en las mejores condiciones con todos los productos totalmente a salvo.  

Además de alimentos muchas empresas farmacéuticas utilizan cajas isotérmicas para el envío de medicamentos que deben de ser conservados a bajas temperaturas para evitar que se estropeen. 

Además, te damos la opción de personalizar tus propias cajas con el logo de tu empresa o con el diseño que prefieras.  

Las cajas de cartón isotérmicas además de ser una opción totalmente sostenible, también se trata de la más económica. Con precios que pueden variar respecto al tamaño de la caja y su capacidad de almacenamiento. En nuestra tienda online, encontrarás un amplio catálogo de cajas isotérmicas que se adaptan al tamaño de tus envíos.