Cajas para envíos postales

Cajas de cartón para envíos postales

Nuestras cajas postales son perfectas para envíos de un tamaño mayor que un sobre y a la vez aptas para el envío postal ordinario 

Nuestras cajas postales están hechas de cartón Kraft. Este tipo de cartón se caracteriza por su resistencia y versatilidad en cuanto usos. Tiene un color marrón oscurecido, pero podemos personalizarlas para que se adapten a la identidad de tu e-commerce con tu logo. 

Principalmente el papel Kraft se utiliza en el envío postal y lo podemos ver habitualmente en la fabricación de cajas de cartón para envíos, pero también está disponible en sobres y papel de relleno 

Nuestras cajas postales son auto montables y muy fáciles de montar. Disponibles en diferentes medidas adaptadas al volumen del pedido. 

Son perfectas para e-commerce de ropa, botellas y alimentos, de tal forma que puedas cuidar la presentación de tus productosEl cartón Kraft de nuestras cajas postales confiere una resistencia única, especialmente importante en el envío postal, para que el paquete le llegue al cliente en las mejores condiciones posibles a pesar de una mala manipulación del envío. 

En nuestra tienda encontrarás cajas con cierre lateral o cierre superior. Las cajas con cierre lateral, tienen un refuerzo añadido que evitará que se abra el interior de la caja con facilidad. Sin embargo, las de cierre superior, también son muy habituales en casos en los que no es tan importante un cierre lateral. 

Combina estas cajas con otros sistemas de seguridad como plástico de burbujas o papel Kraft para evitar que productos sueltos se golpeen durante el transporte. De esta forma protegerás mejor el interior, aunque los productos no sean delicados, y evitará que la caja se abra durante el transporte. 

Las cajas postales están diseñadas para el envío por correo postal, atendiendo a las medidas más habituales y con la seguridad de que las cajas son lo suficientemente resistentes manteniendo el interior protegido.