CAJAS DE EMBALAJE

¿Necesita comprar embalaje de protección para el transporte de sus objetos durante el proceso de mudanza?

La caja de cartón gracias a la gran resistencia, seguridad y estabilidad que proporciona, es el embalaje más utilizado para la distribución de alimentos, bebidas, electrodomésticos, vajillas, muebles, etc.

En e-Pack ponemos a su disposición una amplia gama de embalajes de protección y envío; embalajes de cartón de simple o doble canal; plástico de burbujas para proteger los objetos más delicados; sobres acolchados para el envío de objetos vía postal…, además también encontrará todo el material necesario para el flejado de los paquetes y palets como tensores, flejadoras, etc.

Es muy importante indicar de manera clara mediante etiquetas de embalaje y expedición, el nombre y dirección del destinatario, remitente y propiedades del propio paquete (peso, contenido, modo de manipulación, código identificador, etc.); para así asegurar que el paquete llega a su destino final en perfectas condiciones.

Gracias a nuestra amplia gama de productos embalajes de mudanza (cajas de cartón, papel kraft para proteger, cinta adhesiva plástica, etiquetas, etc.) y kits de mudanza que contienen todo el material necesario para proteger, embalar y transportar los objetos; podrá mudarse o enviar productos a otros destinos con gran tranquilidad.

Por qué comprar cajas de embalaje en e-Pack

Cada persona necesita un embalaje específico, por eso a la hora de comprar cajas de cartón de embalaje es importante tener en cuenta la medida del producto a embalar o enviar; así como la fragilidad y resistencia del mismo.

La caja de cartón a utilizar no debe de ser demasiado ajustada, es aconsejable que sea un poquito más grande que el objeto a proteger, para así poder introducir plástico de burbujas, papel u otro tipo de embalajes de protección.

Dependiendo de la fragilidad y resistencia del objeto a embalar, se podrá optar por comprar cajas de cartón de canal simple (para objetos ligeros) o canal doble (para objetos pesados), con cierre lateral o superior, o sobres con burbujas, tubos, entre otros.

En e-Pack le ayudamos a elegir y a comprar la mejor caja de protección adaptada a sus necesidades, a entender la diferencia entre los diferentes tipos de cajas existentes y a saber utilizar el tipo de embalaje más adecuado.

Entre las principales ventajas de comprar embalajes de cartón destacan:

  • Son muy prácticos, en ellos se puede transportar y poner casi todo tipo de objetos
  • Son muy resistentes, protegen el contenido muy eficazmente.
  • Son embalajes ecológicos, reciclado 100% y biodegradables.

Tipos de cajas de embalaje

En e-Pack, especialista en venta de embalajes ecológicos fabricados con papel Kraft, encontrará una gran variedad de cajas de cartón: cajas de canal simple o doble para productos ligeros y resistentes, cajas embalaje para botellas, cajas postales, etc., en diferentes tamaños y adaptadas a sus necesidades.

Nuestros embalajes se caracterizan por tener un color marrón oscuro aunque también pueden ser fabricados en otros colores a demanda del cliente.

  • Cajas básica canal simple o doble en diferentes medidas con solapas que necesita de cinta adhesiva para su cierre, para productos ligeros y resistentes.
  • Caja cartón kraft cierre superior, o cierre lateral ideal para ropa, alimento, botellas…
  • Caja cartón 6 botellas de vino de alta resistencia con separadores interiores que las protegen de los impactos.
  • Caja cartón canal simple o canal doble isotérmica ecológica; alternativa sostenible a los envíos en frío
  • Cajas y sobres para envíos postales

Personaliza tu caja de embalaje

En e-Pack personalizamos de manera única su embalaje de envío, ya sean cajas, bolsas, sobres para envíos con el objetivo de mejorar la imagen de sus productos y de que su negocio destaque a primera vista.

La personalización de las cajas de cartón permite incluir aquellos mensajes concretos que uno quiera transmitir a sus clientes o transportistas.

Un buen motivo para imprimir o personalizar las cajas es que en todo momento la marca estará identificada; el cliente al recibir el pedido enseguida sabrá quien es el remitente y sabrá como tratar el paquete de manera adecuada.

La personalización de los productos de embalaje es la mejor herramienta que ayuda a mejorar la marca e imagen de los productos