SOBRES E-COMMERCE

Más información

Una de las principales inquietudes de los e-commerce es que sus pedidos lleguen a su destino final en perfectas condiciones.
El único punto de contacto físico entre una tienda online y sus clientes es el pedido, es por ello que resulta fundamental cuidar al máximo cualquier detalle, con el objetivo de propiciar una correcta entrega y una experiencia de compra memorable.

Los sobres para envío e-commerce biodegradables, fabricado con materiales biodegradables, son una gran apuesta para enviar y proteger documentos y otros artículos a la vez que se cuida el medio ambiente.

Los sobres e-commerce biodegradables, se encuentran en diferentes modelos, tamaños, formas y colores: sobres de papel e-commerce ida y vuelta con tira de pre-corte y doble cinta autoadhesiva inviolable; sobres acolchados ecológicos con tira adhesiva con cartón ondulado interior par protección de los productos en envíos postales; sobres ecológicos celulosa packing list para incluir todo tipo de documentación del propio envío; bolsas de papel marrón con asa retorcida para todo tipo de productos de poco peso, etc.

Propiedades de los sobres de papel para envíos

En e-Pack disponemos de una excelente gama de soluciones a medida y totalmente personalizada, una nueva línea de sobres para envíos y bolsas sobres ecommerce en papel kraft y kraft reciclado. Se hallan adaptados a las nuevas tendencias del mercado para dar solución a las diferentes necesidades de envíos on-line, con un sinfín de opciones para promocionar su marca o imagen.

Los sobres para envío de papel y cartón le permitirán enviar documentos, láminas o fotografías con la seguridad de que estarán en perfecto estado en el momento que lleguen a su destino final.

  • Los sobres de cartón con banda adhesiva le va a permitir un cierre fácil, rápido y seguro.
  • Los sobres de cartón fino, son un poco más ligeros y le permitirá ahorrar en sus envíos postales.
  • Los sobres kraft con dorso de cartón, protegen y son muy fáciles de cerrar.

Qué tipo de productos puedo enviar con sobres de papel e-commerce

Los sobres para envíos de papel e-commerce, ya sean acolchados o de cartón, son una de las mejores opciones para el envío de pequeños objetos. Ambos tipos de sobres para envíos garantizan que el producto llegue en condiciones óptimas a su destino final y con un coste muy económico.
Son ideales para el envío de productos frágiles puesto que están fabricados con materiales muy ligeros y de alta calidad (papel Kraft de 80 gr./m2, con una burbuja hermética de 2 capas de 44 micras). Este tipo de sobre se adapta perfectamente al producto ya que no presenta la rigidez del cartón.

El sobre acolchado es ideal para el envío de:

  • Joyería y bisutería
  • Productos electrónicos
  • Material de oficina
  • Productos promocionales
  • Ropas y complementos: camisetas, pantalones, carteras…
  • Material deportivo
  • Juegos de mesa, puzzles, juguetes
  • Productos de cosmética y para-farmacia…
  • Etc.

Los sobres de cartón rígido, evitan que el producto se doble o se arrugue durante el envío. Están fabricados con papel un material de alta calidad (kraft-linner) y su cierre es realizado de manera rápida, sencilla y cómoda gracias a su tira auto-adhesiva.
Este tipo de sobre al ser muy ligero permite reducir el coste de envío de los productos.

Los sobres de cartón rígido son ideales para el envío de:

  • Libros, revistas, documentación importante, catálogos, etc.
  • Fotografía y álbumes
  • Material de decoración (vinilos, láminas, adhesivos,
  • Materiales de coleccionistas: sellos, monedas, medallas…
  • Productos electrónicos: tablets, móviles, etc.
  • Etc.

Estos sobres están destinados al transporte de productos planos, en los que es necesario un embalaje rígido para así evitar cualquier daño durante el transporte. Es la mejor opción para que estos tipos de artículos lleguen a su destino final en perfecto estado.

Personaliza tus sobres para envíos

Cuidar todos y cada uno de los detalles de la empresa es muy importante de cara a convencer y fidelizar a los clientes.

Es importantísimo cuidar la imagen del embalaje que uno envía, ya que es lo primero que va a percibir la persona que recibirá el producto, por lo que uno debe hacer todo lo posible para que rápidamente lo relacione con tu identidad corporativa. Por ello, los sobres y bolsas sobres ecommerce personalizados son perfectos para que se establezca esa conexión que de otra forma no sería posible.

Además de personalizar es importante imprimir la dirección en el sobre, no teniendo que añadir mas etiquetas de direcciones a mano.

Cuando hablamos de sobres o bolsas sobres personalizadas no solo tenemos que pensar en los colores y el logotipo de una empresa, hay que pensar en como acercarse al cliente y posicionarse como una marca que cuida los detalles.

Apostar por materiales reciclables en el embalaje e-commerce, los cuáles permiten minimizar el impacto medio ambiental, es un hecho que cada vez está mucho más valorado por todo cliente.

Abrir chat