BOLSAS DE PAPEL

Más información

En nuestra tienda online disponemos de bolsas en una gran variedad de materiales, perfectas tanto para tiendas físicas como para envíos de e-commerce. 

Para negocios físicos recomendamos sin duda las bolsas de papel KraftEste tipo de papel es muy resistente según su gramaje. En este caso, las bolsas están diseñadas para mantener un peso bajo. El papel Kraft se trata de un papel ecológico y totalmente reciclable apto para guardar productos de todo tipo de tiendas, ya sean de ropa, accesorios, librerías, regalos etc. 

Estas bolsas son totalmente personalizables, puedes contactar con nosotros y hacer un pedido de bolsas con un diseño único atendiendo a la imagen de la marca de tu negocio.  

Disponemos tanto tamaños pequeños como grandes de bolsas de papel, para que elijas el mejor tamaño para tu negocio. 

Otro tipo de bolsas son las de burbuja, estas bolsas están diseñadas para guardar de forma segura aquellos objetos más delicados como por ejemplo cerámica, cristal o aparatos electrónicos. Las bolsas de burbuja llevan pequeñas burbujas con aire que amortiguan los golpes en caso de impacto.  

Estas bolsas además de ser perfectas para envíos online, también son muy útiles para tiendas físicas para envolver los productos más delicados que los clientes adquieren y de esta forma evitar que se dañen durante su transporte. 

También disponemos de otras bolsas de plástico con cierre de gripmás sencillas que están diseñadas para guardar y agrupar objetos más pequeños y que estos no se pierdan con facilidad en el paquete. Son transparentes para que de esta forma se pueda ver y distinguir su contenido con facilidad.  

Nuestras bolsas se venden en packs de diferentes unidades dependiendo del tipo de bolsa que sea, por lo que están hechas para un uso comercial.  

Contacta con nosotros si te gustaría recibir más información acerca de cualquiera de nuestras bolsas, pedir presupuestos más avanzados o si te gustaría personalizarlas con tu marca.  

Abrir chat