Bolsas de burbuja

Más información

Bolsas de burbujas de aire

Las bolsas de burbujas tratan de la protección más habitual para todo tipo de envíos en los que se quiere mantener el interior de la caja seguro durante el envío. 

El interior de las burbujas es un relleno de aire para asegurar un alto nivel de protección durante el transporte de cualquier tipo de objeto delicado que requiera de un cuidado importante.   

Estas bolsas de burbujas son muy habituales para envíos de cristal, pero también en joyería, para evitar que las joyas se muevan mucho y se estropeen durante el envío, etc. 

También para aparatos electrónicos como tablets, teléfonos móviles, ordenadores portátiles o e-books que queramos proteger la pantalla de golpes y ralladuras o también para evitar que se formen cargas electroestáticasOtro de sus usos más habituales es en libros en los que queramos evitar que se estropeen los cantos de la portada y las páginas.  

Además, se trata de un sistema totalmente seguro para las mercancías más sensibles. Las bolsas de burbujas para envíos están diseñadas para que se adapten a las diferentes medidas de los sobres estándar, es decir todos nuestros sobres se pueden adaptar a otros tamaños diferentes de sobres disponibles en nuestra tienda online para que puedas realizar el envío en un sobre de papel sin problemas. 

Otra ventaja de las bolsas de burbujas es su capacidad aislante contra la humedad. Mantiene el contenido de la bolsa totalmente seco en caso de que al sobre se moje por la lluvia o por cualquier otro motivo. Si el sobre está cerrado perfectamente, su interior no sufrirá cambios importantes.  

Disponemos de modelos con o sin tira adhesiva para que elijas el modelo que mejor se vaya adaptar al uso que le vayas a dar. 

Estas bolsas de burbujas son perfectas para negocios e-commerce o para uso personal en envíos y mudanzas de viviendas. En su interior podrás guardar objetos delicados que pueden romperse con facilidad como cerámica, cristales, espejos, aparatos electrónicos. 

 

Abrir chat