BOLSAS Y SOBRES

¿Necesitas sobres para tu próximo envío? En nuestra tienda online vendemos sobres de papel y de plástico para tu e-commerce. 

Disponemos de una gran variedad de tamaños y materiales. Descubre nuestro catálogo para encontrar un sobre que se adapte a las medidas y necesidades de tu envío.  

Nuestros sobres de papel están fabricados con papel Kraft y preparados especialmente para envíos de e-commerce. El papel Kraft es la mejor alternativa a los sobres de plástico ya que se trata de un material muy resistente dependiendo de su gramaje y además es biodegradable, perfecto para las empresas que quieren apostar por prácticas sostenibles en su envío.  

Los bordes disponen de una tira adhesiva de alta resistencia que evita que el sobre se abra con facilidad y de esta forma no tener que utilizar cintas adhesivas para asegurar que el sobre se encuentra bien cerrado. 

Entre nuestros sobres de papel Kraft también se encuentra un modelo con plástico de burbujas en su interior. Este tipo de sobres está diseñado ya para proteger el envío de forma más fácil sin tener que adquirir un plástico adicional. 

Un sobre acolchado con plástico de burbujas en su interior, mantendrá los productos más delicados perfectamente seguros. Además, también incluye una tira adhesiva ultra resistente que evitará que el sobre se abra durante su manipulación y transporte. De esta forma nos aseguraremos de que llegará su envío en perfectas condiciones.  

Todos nuestros sobres de papel se pueden personalizar con tu logo a partir de la compra de un pack. Si te gustaría recibir más información acerca de nuestro servicio de personalización, ponte en contacto con nosotros.  

Los sobres de plástico son muy útiles cuando el envío contiene documentación importante. Estos sobres mantienen su interior totalmente estanco, evitando así que entre la humedad y el polvo. También evitan que la documentación se ensucie o se arrugue durante su manipulación